jueves, 2 de enero de 2014

Mi primer encargo de fondant (Ahora si, que si )

Llegué a casa de mi madre con esta tarta para que me dieran su opinión, tanto de diseño como de sabor.

 Allí estava mi cuñada hablando con mi madre y empezamos a comernos la tarta,
precisamente venia del lidl de comprar la batidora.
hablando , hablando me comentó que era el cumpleaños de su sobrina María y que tenia que comprarle una tarta en la "espiga de oro" (una confiteria-panadería de aquí de Elche).
Pero que le había gustado mucho mi tarta y que si estaba de acuerdo ella quería pedirme el que sería  mi primer encargo.
Yo estaba super emocianada, era mi primer encargo real y claro no quería defraudar a nadie y menos a mi cuñada ya que la tarta era para una sobrina suya y lo peor que nos puede pasar a las que nos dedicamos a la pastelería creativa es que no guste lo que hacemos.
Tengo que decir que la prueba la superé según mi cuñada con creces y que la tarta que hice triunfó y dio de que hablar (para bien) en el cumpleaños.
Aquí el resultado final

Espero que os guste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario